Blogalaxia

De la necesidad de escribir

"que el verso sea una llave que abra mil puertas. Una hoja cae; algo pasa volando;(...) Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos; Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdadero Reside en la cabeza."
Don Vicente

esas cosas

ESCRIBIR EN TI

Escribir en ti.

Eres objeto de pensamientos olvidados,

Recuerdos que no se mueren

Pero te escurren con la lluvia de agosto

Y te alejas cantado venganzas inciertas.



Te pierdes en mí,

Conmigo.

Te ocultas en mis laberintos; yo me pierdo en tus pestañas.

¿Por qué no me dices que vives con los ojos enterrados?

¿Por qué no me dices que prefieres tomar el tren,

perderte en la neblina, morir en tierras extranjeras?

Y siento que escribes mi nombre en tus paredes,

Que saltas con mi rostro en tus sueños.

No, no digas que mi muerte es mi decisión,

Y si fuere,

¿en qué lugar enterrarás mis restos?

Te veo infinitamente en las playas,

en las caras de transeúntes,

en las ventanas.



No me dejes dormir en tu mirada.

Me resisto al sacrificio de perderme en mí…

Y si desapareces

Sabré que respiras,

porque vives en esas cosas que escribo

0 comentarios: