Blogalaxia

De la necesidad de escribir

"que el verso sea una llave que abra mil puertas. Una hoja cae; algo pasa volando;(...) Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos; Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdadero Reside en la cabeza."
Don Vicente

esas cosas

final inconcluso (c.d.a.r.)

te quiero,
y desapareces...   
y te quiero
neblina que se pierde entre soles.

Te quiero, en medio de la noche,
con tus sonrisas nerviosas, entre los amigos, con tus perros
e inconclusos finales.
te quiero, debajo de los colchones,
sobre las camas ajenas,
o encima de los tableros de ajedrez,
                                                                                                       o en la lluvia o en las bancas.

te quiero en las pocas obras que vimos, los museos que no visitamos, en los metros que tomamos, las playas que recorrimos.

(a veces, caminaba por donde tu pasabas, pero sólo a veces)

te quiero en ese viaje al sur que no hicimos,
en los suburbios de España... o en la India, o en las calles oscuras de Santiago.
(¿te acuerdas de aquel beso en la noche, en esa calle oscura?)


y desapareces...
 me dejas tu nombre, tu cuerpo, tus secretos...
y tu amistad a medias...
te leo entregándote a amores falsos, buscándote, negándome, olvidándome.
y te quiero.

y en las tardes de lluvia te quiero,
y en las fotos, te quiero.
y tu aroma, pegado a mi nariz, siento que desapareces.



y te pierdes en mis recuerdos...

tus manos sudorosas, tu respiración en mi cara, mi boca en tu pecho.
tus ojos tristes permanecen incrustados en mis manos...
                                                                            te quiero

0 comentarios: