Blogalaxia

De la necesidad de escribir

"que el verso sea una llave que abra mil puertas. Una hoja cae; algo pasa volando;(...) Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos; Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdadero Reside en la cabeza."
Don Vicente

esas cosas

te quedas

te quedas en mi....
tus ojos sabios, oscuros, sonrientes, danzantes...
tus ojos de huérfano trota mundo.
tus pupilas cubiertas de fantasmas.
tus pestañas largas y desordenadas

que parecen versos de poemas muertos
te quedas en mí...
con tus labios que me toman nervioso
con tus manos transpiradas
tu sonrisa simple
tu gesto fácil
tu recuerdo.
me quedo en ti
por esas noches secretas, por esos amores silenciosos
por esas caricias, mías y tuyas
por esas lágrimas
porque eres tú
con tu simpleza,
tu nobleza
con tu cariño a regañadientas
con tus palabras a medias y frases incompletas.
me quedo por ti
por tu cuerpo desnudo
tu olor
tus abrazos en medio de la noche.
quiero dormir descalzo en tus entrepiernas.
amo tu cuerpo, sus imperfecciones que para mí son perfectas
tu pecho, tus piernas, tus muslos, tu estomago aletargado.
me quedo en ti
porque muero en tus pensamientos
infinitos, azules, envidiable.
la sabiduría te brota por los poros,
expeles brisas que conocimientos que admiro.
me quedo en ti
porque eres tú... simplemente

1 comentarios:

Carolina dijo...

Hace mucho que no se de ti, pero me meti hoy lei y me encanto lo que lei.
besos
Carolina Cabrera
(Lulu)