Blogalaxia

De la necesidad de escribir

"que el verso sea una llave que abra mil puertas. Una hoja cae; algo pasa volando;(...) Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos; Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdadero Reside en la cabeza."
Don Vicente

esas cosas

LA BRISA

Sostengo la brisa...

... tengo esa mirada tuya guardada, entre suspiros de inagotable desesperación y frías mañanas
Mantengo intacto esos gestos
tuyos,
mios
esas fotos,
recuerdos
tu olor se pegó a mi tacto.
Lo busco desesperado entre gentes,
fantasmas,
sombras.
personas que no respiran....
¿y si un día te veo recorrer las calles de mi laberinto y eres de las que no respiran, que me dirás?
y si tu corazón cuajo,
tus piernas se durmieron en el último carril del tren
tu nombre se parece al mío
¿te acuerdas de la escena del tren? ¿te acuerdas de cómo nuestros nombres se cruzaban?
frases que no debemos olvidar:
esperanza de ser lo que somos,
soledad de querer ser lo que somos,
templanza de ser fiel a lo que soñamos ser....
y la brisa golpea mi rostro
simpleza de mirarte y ver que estás...

0 comentarios: