Blogalaxia

De la necesidad de escribir

"que el verso sea una llave que abra mil puertas. Una hoja cae; algo pasa volando;(...) Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos; Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdadero Reside en la cabeza."
Don Vicente

esas cosas

con rabia

herido

descripción: Tú con el arma en mi cabeza...

infinito capítulo... no quiero seguir divagando, escribiendo, tentando a la vida con la vida, incinerando mis sentimientos por ti.

rabia: el amigo perfecto, la sonrisa y el consejo (no deseo funestas palabras)

y cruzas la calle entre la lluvia y me hablas
voces inalcanzable: esencia
zambullido en crucifijos de mistificaciones, me entrego a la decadente esperanza de los recuerdos muertos
me acuesto en la cumbre y
aceitas tu cuerpo con los restos de cadáveres
cuerpo que ya antes era intocable...
DORMITORIOESTRECHOQUENOPERMITELAMOVILIDAD
la sangre corre en marejadas en mi cabeza: te veo en disfraces, en palabras, en objetos; trato de aniquilarte en espejos trizados de pedantes fisuras...
te revuelcas
ella habla de verdades a medias, me confunde en sus mares, me hace olvidarte
fidelidad a media, mentiras a media, realidades partidas, yo repartido.
Quiero desprenderme por un instante de la estrella que cuelga de mi cuello.
Ábreme el pecho, lee lo que siento
permíteme amputar tu boca
extirpar tu lengua, herir tus heridas
ten responsabilidad de mi,
témpano de hielo que cruza sin forma por el océano;
fúmate un cigarro y
ódiate
(no tienes el valor suficiente para pensar en mi)

1 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta, vaya palabras... igual que la primera foto de la barra lateral, hoy estoy aquí, mañana no sé...

Un abrazo.