Blogalaxia

De la necesidad de escribir

"que el verso sea una llave que abra mil puertas. Una hoja cae; algo pasa volando;(...) Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos; Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdadero Reside en la cabeza."
Don Vicente

esas cosas

Después de todo

Palabras que se adhieren a la lengua

dormido en la telaraña de las trizaduras del olvido
apareces como la flecha del último suspiro despiadado de dolor
y te veo revolcarte entre quejidos
y creo ver la paloma incinerándose en tu espalda abierta por el sol
Saltas
como tentando a retomar el murmullo del agua
y las lluvias me recuerdan que el otoño ya se acaba
tengo los ojos vendado y las manos cortadas
las palabras reprimidas en mi cerebro
parásitos en mis venas
¿sabes descifrarme?
toma mi boca
llena de estigmas mis pasos
cubre de heridas silenciosas el andar de mi aliento ensordecedor
No
no quiero que te sientes a mi diestra y descifres tentáculos azules
despertar entre fantasmas que ya no son tuyos
condena que me niego a sostener
y sostienes esa conjetura de dormitorio triste
¡Por qué siempre mantienes los ojos fijos!
y tus sienes trizadas por mil pecados
pies teñidos de azul por el frío
manos limpias de devoción a Dios
Pero me lleno de presunciones
mentiras
¿perdón?
divagaciones que me atormentan
pedazos de infiernos debajo de mi cama
dentro del baño
frente al compu'
sobre mí

0 comentarios: